Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

3 pasos para despertar. La vía de la expansión de la conciencia

Osho
3 pasos para despertar. La vía de la expansión de la conciencia
3 pasos para despertar. La vía de la expansión de la conciencia

3 pasos para despertar. La vía de la expansión de la conciencia

Osho
9,00€
Disponibilidad Normal 7 días

En 3 pasos para despertar, Osho describe con inmensa claridad cómo dar sentido a la vida cotidiana y transformarla a partir de tres pasos sencillos que conducen a la máxima expansión de la conciencia y al despertar.Este pequeño libro es una gran obra que encierra todas las enseñanzas de Osho en los inicios de su vida pública. Las p...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

En 3 pasos para despertar, Osho describe con inmensa claridad cómo dar sentido a la vida cotidiana y transformarla a partir de tres pasos sencillos que conducen a la máxima expansión de la conciencia y al despertar.

Este pequeño libro es una gran obra que encierra todas las enseñanzas de Osho en los inicios de su vida pública. Las pautas que ofrece en estas páginas permiten salir de los condicionamientos, las limitaciones y las frustraciones para vivir una vida despierta, plena de agradecimiento y gozo.

«Solo hay tres pasos: libertad de conciencia, simplicidad de mente y vacío mental. Quien cultive su libertad, su simplicidad y su vacío, alcanzará la iluminación». OSHO



Osho está al margen de cualquier posible clasificación, como él mismo afirma: «No soy nadie. No pertenezco a ningún país, no pertenezco a ninguna religión, no pertenezco a ningún partido político. Soy simplemente un individuo, tal y como me creó la existencia.

Me he mantenido por completo ajeno a las in?uencias de cualquier estúpida ideología, ya fuera religiosa, política, social o económica.

Y el milagro es que, debido a que no cargo con todos esos condicionamientos en mi mirada ni con filtros que interfieran, puedo ver con claridad».