Cesta de la compra

4. Una obra concreta

Autor Rodrigo García

Editorial LA UÑA ROTA

4. Una obra concreta
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen "Barullo"), presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García. El libro incluye un anexo con los dibujos que el autor hizo durante el proceso de creaci&...

Leer más...
  • Editorial LA UÑA ROTA
  • ISBN13 9788495291455
  • ISBN10 8495291452
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 78
  • Colección Libros Robados #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

4. Una obra concreta

Autor Rodrigo García

Editorial LA UÑA ROTA

Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen "Barullo"), presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García. El libro incluye un anexo con los dibujos que el autor hizo durante el proceso de creaci&...

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Tres años después del estreno de Daisy (texto incluido en el volumen "Barullo"), presentamos la nueva y esperada obra de Rodrigo García. El libro incluye un anexo con los dibujos que el autor hizo durante el proceso de creación 
A medio camino entre El jardín de las delicias de El Bosco y su habitual observación aguda e hiriente del mundo contemporáneo, 4 es una úlcera abierta en forma de poema escénico, una hilación de voces diferentes atravesadas por lo lírico y lo trivial, que aquí se muestran como las dos caras de la misma moneda. 
4, que lleva por subtítulo «una obra concreta», viene a representar, en palabras del autor, «un funeral de la belleza», y sigue la estela de otra de sus creaciones más recientes, Muerte y reencarnación de un cowboy. 
«Nos es grato comprobar que 4, estrenada en el Festival de Otoño de París, no ha perdido nada de la mordacidad y de la garra que caracterizan los textos de Rodrigo García.» 
Hugues Le Tanneur, Libération