Cesta de la compra

500 tuits para dirigir mejor. Consejos prácticos, ideas disruptivas y recomendaciones para una buena gestión

Autor Jaume Llopis

Editorial EDITORIAL PROFIT

500 tuits para dirigir mejor. Consejos prácticos, ideas disruptivas y recomendaciones para una buena gestión
-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos políticos, sociales y empresariales de todo el planeta. Este ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416583744
  • ISBN10 8416583749
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

500 tuits para dirigir mejor. Consejos prácticos, ideas disruptivas y recomendaciones para una buena gestión

Autor Jaume Llopis

Editorial EDITORIAL PROFIT

¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos políticos, sociales y empresariales de todo el planeta. Este ...

-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos políticos, sociales y empresariales de todo el planeta. Este libro se une a dicha revolución y analiza el mundo de la economía y la dirección de empresas a través de la sabiduría que destilan los mensajes del profesor Jaume Llopis, que con una experiencia de más de treinta años como ejecutivo de primera línea e investigador académico, ha publicado más de 16.000 tuits sobre la materia. Reflexiones, consejos y buenas prácticas sobre economía, dirección de empresas y de personas, empresa familiar, estrategia y organización, finanzas, operaciones y marketing, así como sobre los mitos y muchas mentiras que se dan en el sector, que son de gran ayuda para dirigir cualquier tipo de organización. Un libro fresco y ameno que no trata de encontrar fórmulas mágicas para el éxito, sino de dar consejos útiles y de fácil aplicación en el mundo real.