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55 respuestas a preguntas clave en ventas

Autor Felix lareki Garmendia

Editorial ESIC EDITORIAL

55 respuestas a preguntas clave en ventas
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  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473567091
  • ISBN10 8473567099
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 270
  • Colección DIVULGACION
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

55 respuestas a preguntas clave en ventas

Autor Felix lareki Garmendia

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Detalles del libro

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El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por uná profesional de la venta y profesor universitario, Félix Lareki afirmaá que es un libro para ser leído por todas las personas que o bien practican la venta como su profesión diaria, biená desarrollan puestos de responsabilidad como Directores comerciales o jefes de ventas o son estudiantes de escuelas de marketing o de negocios en general.
El autor da respuestas a 55 preguntas claves en el mundo de las ventas y de la negociación comercial. ¿Cómo interpretar mejor las razones de compra y acercarnos a los deseos del comprador? ¿Cómo generar valor en nuestra relación con clientes? ¿Cómo entender mejor sus necesidades? ¿La oferta de valor es posible ante clientes imposibles? ¿Está todo inventado en ventas? ¿Siempre es posible un acuerdo? ¿Las objeciones, siempre son un elemento negativo en la relación? ¿Qué hacer ante el cliente precio? ¿Existe realmente el superman de las ventas? ¿Las ventas y la moralidad, pueden ir de la mano? ¿Cuál es el secreto para elegir al mejor vendedor?
El autor quiere transmitir sus múltiplesá experiencias desarrolladas a través deá miles de entrevistas de ventas con clientes y no clientes, facilitando una herramienta valiosa a las personas queá hacen de la venta y de la relacióná una maravillosa profesión.
El autor afirma que la responsabilidad más importante de cualquier vendedor es mostrar a su posible cliente los beneficios -no siempre económicos- que reporta una determinada decisión de compra, aportando "valores" que justifiquen la misma.
El autor, Félix Lareki es donostiarra, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrolladoá en Xerox España. Posee una profunda experiencia en management, manejo de recursos humanos y dirección de grupos de trabajo. Profesor de la Escuela Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao y en la Universidad del País Vasco. á

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