Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Vida después de la muerte de María. Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo

Trallero, Joan Carles / Yuste, Montserrat / Mondéjar, Eduard
Vida después de la muerte de María. Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo
Vida después de la muerte de María. Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo

Vida después de la muerte de María. Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo

Trallero, Joan Carles / Yuste, Montserrat / Mondéjar, Eduard
15,00€
Disponible

"Vida después de la muerte de Maria" Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo¿Cómo saldremos de esta? ¿Cómo sobrevivir a la muerte de tu hija? Cuando te falta el aire, te falta la luz, te falta ella, cuando solo queda un alma rota por el dolor y la desesperación, ¿cómo reengancharse a la vida?Montse y Edu decid...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

"Vida después de la muerte de Maria" Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo

¿Cómo saldremos de esta? ¿Cómo sobrevivir a la muerte de tu hija? Cuando te falta el aire, te falta la luz, te falta ella, cuando solo queda un alma rota por el dolor y la desesperación, ¿cómo reengancharse a la vida?


Montse y Edu decidieron compartir su vivencia y convertirla en un libro que pudiera ser de ayuda a quien ha pasado, está pasando, o pasará por una experiencia semejante, y a todos aquellos que los acompañan.






Es un libro escrito con valentía, desde el amor y la generosidad, lleno de emoción, y de dolor.


En la primera parte, y mediante unas conversaciones que tuvimos alrededor de la mesa del comedor de su hogar, hablamos sobre lo que sucedió, con sinceridad, sin temor a que afloraran los sentimientos al recordar aquellos terribles días, y así los conocemos a ellos, a Maria, y nos acercamos respetuosamente a su sufrimiento.


En la segunda parte, Montse relata en vivo y en directo sus vivencias, en un relato triste y muy conmovedor, pero cargado de esperanza, de amistad, y de muchísimo amor.



 


Los derechos del libro han sido cedidos a la Fundación Paliaclinic. Todos los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán integramente a los proyectos sociales de la Fundación.





« ¿Cómo saldremos de esta?? » ¿Cómo sobrevivir a la muerte de tu hija? Cómo seguir respirando, cómo retomar el camino, cómo reengancharse al ciclo vital tras una experiencia así? Porque, aunque no se encuentren las fuerzas ni las ganas de caminar, la vida continúa, sin ella en cuerpo presente y contigo sin una parte de ti. Falta ella, falta la luz, falta el aire y dentro de ti sólo queda un alma rota por el dolor y la desesperación. Pero de forma obstinada los días se van sucediendo y te das cuenta de que hay que volver a encontrar el sentido y la serenidad necesarias para salir adelante. Con este libro queremos decir a todos aquellos padres y madres que han sufrido una pérdida como la nuestra que «no estáis solos, no sois extraños; somos muchos los que os cogemos de la mano y caminamos con vosotros». Este libro también lo hemos escrito para todos aquellos que los acompañan: amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos y profesionales. 


Sabemos que la muerte nos llegará a todos, pero nadie nos enseña a vivirla ni a aceptarla y cuando pasa nos encontramos sin herramientas para poder afrontarla. Y es entonces cuando aparecen reacciones torpes, que no sólo no ayudan, sino que hacen más grande el vacío, el dolor y el sinsentido. Os presentamos nuestra vivencia, la de unos padres que perdieron a su hija. Queremos compartir con vosotros lo más valioso que tenemos. En este libro encontraréis la experiencia, el amor y la entrega de los amigos y familiares. También encontraréis la fuerza y la luz de los profesionales de la Fundación Paliaclinic que acarician y ayudan a reencontrar el sentido, recuperar y conservar los recuerdos más preciados, a descubrir los sentimientos más profundos y la emoción más clara.





Una experiencia conducida por las sabias preguntas de Joan Carles Trallero y por un relato escrito por Montserrat Yuste, la madre. Un relato triste y sincero por todo lo que explica de forma clara y punzante. Pero también un relato generoso, lleno de esperanza y sentimiento, un relato que pone en valor lo más importante, lo que realmente cuenta: el amor, la amistad y la entrega que todo lo puede.



Para descargar gratuitamente el pdf: 
http://www.hipatiapress.com/wp-content/uploads/2019/06/Vida_despues_de_la_muerte_de_Maria_20190613.pdf