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A-RE-HA Análisis del retraso del habla

Autor Eva M. Aguilar Mediavilla / Miquel Serra Raventós

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

A-RE-HA Análisis del retraso del habla
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En este libro se ofrecen las bases teóricas, el procedimiento, los protocolos y el material para realizar la evaluación y el perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas herramie...

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  • Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA
  • ISBN13 9788447534654
  • ISBN10 8447534650
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 325
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Logopedia

A-RE-HA Análisis del retraso del habla

Autor Eva M. Aguilar Mediavilla / Miquel Serra Raventós

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En este libro se ofrecen las bases teóricas, el procedimiento, los protocolos y el material para realizar la evaluación y el perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas herramie...

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Detalles del libro

En este libro se ofrecen las bases teóricas, el procedimiento, los protocolos y el material para realizar la evaluación y el perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas herramientas, cada una con sus objetivos propios.
1 - Prueba de Rastreo para la evaluación preventiva de la población general.
2 - Cuestionario para la realización de las Evaluaciones Complementarias con vistas a detectar aquellos factores concomitantes que pueden afectar el habla de los niños: datos clínicos y de la evolución, del nivel cognitivo, de las praxias, de la respiración voluntaria y de la audición.
3 - Perfil Fonológico para el análisis de las habilidades articulatorias, mediante palabras aisladas y habla espontánea, y de las habilidades discriminativas.
La principal novedad de estos protocolos es la organización de los datos en tres niveles de análisis: segmental, que coincide con los análisis tradicionales, silábico y de palabra. Estos tipos de análisis permiten tener un conocimiento más exacto del nivel en el que se sitúan los problemas del niño y así establecer los objetivos de la reeducación correspondiente. Las pruebas incluyen una baremación en la población general y en una población con retraso de habla.
Los Protocolos de A-RE-HA pueden adquirirse a parte, e imprimirse cuantas veces sea necesario.

Materias

Logopedia

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