Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

A través de unos amigos: descubriendo la realidad

Ibáñez, María / Jiménez, Jesús
A través de unos amigos: descubriendo la realidad
A través de unos amigos: descubriendo la realidad

A través de unos amigos: descubriendo la realidad

Ibáñez, María / Jiménez, Jesús
18,00€
Disponible

 Libro recomendado, sobre las relaciones personales y los conflictos psicológicos.?Arribé a un confortable lugar junto al río Ganges al término de un insólito viaje de negocios por India. En aquel espléndido lugar encontré, inesperadamente, un libro que me daría las claves para mirar el mundo y a los seres humanos desde...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Encuadernación

 


Libro recomendado, sobre las relaciones personales y los conflictos psicológicos.

?Arribé a un confortable lugar junto al río Ganges al término de un insólito viaje de negocios por India. En aquel espléndido lugar encontré, inesperadamente, un libro que me daría las claves para mirar el mundo y a los seres humanos desde otro punto de vista. Entablé amistad con personas de diferentes nacionalidades y ocupaciones, desde un millonario suizo hasta un anacoreta, un periodista de Sri Lanka, una funcionaria australiana, un músico francés, un político indio, una desocupada norteamericana? Los nuevos descubrimientos sobre la naturaleza de las personas y los misterios de la Vida, me condujeron a experiencias y situaciones maravillosas junto a mis nuevos amigos?.


Esta apasionante novela, ambientada en India, puede mostrar al lector un mundo accesible a muy pocos, el interior del ser humano. En el curso de las aventuras y desventuras de sus personajes, desvela su parte más íntima, los conflictos internos que surgen en la relación entre unos y otros. Comparación, envidia, orgullo, miedos; pero también amistad, amor, lealtad, comprensión?, y la necesidad de encontrar el sentido de la Vida. 





Novela apasionante con trasfondo de sabiduría psicológica sobre las relaciones humanas. En el curso de las aventuras de sus personajes, desvela su parte más íntima, los conflictos internos que surgen en la relación con los demás. Comparación, envidia, orgullo, miedos; pero también amistad, amor, lealtad, comprensión..., y la necesidad de encontrar el sentido de la Vida. Respecto a las personas que aparecen en este libro, son personajes ficticios, pero podrá reconocerlos en su entorno más cercano. Esta novela, ambientada en India, puede mostrar al lector un mundo accesible a muy pocos, el interior del ser humano.