Cesta de la compra

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento

Autor José Manuel Otero-López / Rafael Rodríguez Villarino

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra realiza un acercamiento serio y (*CR*)riguroso al problema de la adicción a la (*CR*)compra, uno de los fenómenos sociales (*CR*)que debido a su progresión en las últimas (*CR*)décadas está generando mayor debate (*CR*)entre los miemb...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816143
  • ISBN10 8436816145
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección Psicología
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento

Autor José Manuel Otero-López / Rafael Rodríguez Villarino

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Esta obra realiza un acercamiento serio y (*CR*)riguroso al problema de la adicción a la (*CR*)compra, uno de los fenómenos sociales (*CR*)que debido a su progresión en las últimas (*CR*)décadas está generando mayor debate (*CR*)entre los miemb...

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra realiza un acercamiento serio y (*CR*)riguroso al problema de la adicción a la (*CR*)compra, uno de los fenómenos sociales (*CR*)que debido a su progresión en las últimas (*CR*)décadas está generando mayor debate (*CR*)entre los miembros de la comunidad (*CR*)científica interesados en el campo de la (*CR*)salud. Los elevados costes psicológicos, (*CR*)económicos y sociosanitarios que conlleva (*CR*)esta problemática, la urgente necesidad de (*CR*)identificar las estrategias de prevención e (*CR*)intervención y la escasez de propuestas de (*CR*)evaluación y tratamiento han sido los (*CR*)argumentos clave que han motivado la (*CR*)redacción de este texto.(*CR*)En primer lugar, en él se invita al lector a un (*CR*)breve paseo por la historia de los (*CR*)desmanes adquisitivos (magistralmente (*CR*)ejemplificados en el arte y la literatura), (*CR*)seguido de unas pinceladas (*CR*)epidemiológicas y conceptuales que (*CR*)permiten analizar el perfil del adicto con sus (*CR*)características y circunstancias y que junto (*CR*)con algunas propuestas explicativas (*CR*)contribuyen a esclarecer múltiples (*CR*)cuestiones relacionadas con la conducta de (*CR*)compra (el porqué, el para qué, el cómo, el (*CR*)dónde, el cuándo, etc.). Por último, en un (*CR*)decidido intento por aportar soluciones, se (*CR*)incluye una propuesta de evaluación y un (*CR*)programa de tratamiento del problema que (*CR*)proporcionan un conjunto de instrumentos (*CR*)específicos de intervención.(*CR*)El contenido de esta obra la convierte en (*CR*)una herramienta indispensable para todas (*CR*)aquellas personas interesadas en esta (*CR*)problemática y un recurso terapéutico de (*CR*)gran utilidad para los profesionales de la (*CR*)salud que trabajan en el campo de la (*CR*)adicción a la compra.

Más libros de José Manuel Otero-López