ADVOOK EDITORIAL

SOUZOU. Un método para desarrollar ideas

Hascgawa, Maassaaki

17,99

?De pequeños no pensamos en nuestros límites, creemos que todo es posible y no dudamos de nuestros sueños. Sin embargo, cuando nos hacemos adultos perdemos esta seguridad y medimos nuestro potencia..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296987 | 2019 | 149 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder

Barragán Romero, Ana L.

16,00

Propaganda fotográfica. La imagen al sevicio del poder de Ana I. Barragán Romero es un recorrido por los entresijos de la imagen fotográfica al servicio del poder. Desde la óptica del emisor (q..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296963 | 2017 | 188 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad

Fernández Gómez, Jorge David / Caro González, Francisco J.

16,00

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296949 | 2016 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda

Checa Godoy, Antonio

13,99

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda es un recorrido apasionado por el mundo del cartel desde su consolidación con la litografía y la sociedad industrial hasta nuestros días, cuando la..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296901 | 2014 | 220 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Cosme, Santiago

18,99

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrolla..

Disponibilidad Normal 7 días
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296956 | 2017 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Merchandising y Retail. Comunicación en el punto de venta

16,00

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296932 | 2016 | 200 Pág. | castellano | LIBRO

Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad

Hasegawa, Masaaki

16,00

Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa es un libro que permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo ce..

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296925 | 2015 | 151 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Mecanismos estratégicos en publicidad: de las USP a las Lovemarks

Fernández Gómez, Jorge David

13,97

Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarks es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se anali..

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296918 | 2015 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es