Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Alemán básico para filósofos (Incluye CD de audio)

Marizzi, Bernd / Sanjuán, César R.
Alemán básico para filósofos (Incluye CD de audio)
Alemán básico para filósofos (Incluye CD de audio)

Alemán básico para filósofos (Incluye CD de audio)

Marizzi, Bernd / Sanjuán, César R.
16,00€
Consulte disponibilidad

"Alemán básico para filósofos" es una herramienta concebida para que los textos sean el punto de partida del itinerario intelectual que recorre el estudiante de filosofía.A través de textos filosóficos cuidadosamente seleccionados, de creciente dificultad y pertenecientes todos al canon académico, el alumno s...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

"Alemán básico para filósofos" es una herramienta concebida para que los textos sean el punto de partida del itinerario intelectual que recorre el estudiante de filosofía.


A través de textos filosóficos cuidadosamente seleccionados, de creciente dificultad y pertenecientes todos al canon académico, el alumno se irá familiarizando con las estructuras gramaticales y sintácticas más frecuentes del alemán filosófico, que no siempre coinciden con las del habla ordinaria.


Con un método eminentemente práctico, enriquecido con numerosos ejercicios, el estudiante llegará a dominar las reglas de composición y derivación, las estructuras de subordinación, etc. de la gramática alemana, de modo que podrá enfrentarse, cara a cara y sin tutelas, con los textos filosóficos.


A fin de que el aprendizaje no sea solo sintáctico, sino también semántico, cada texto va acompañado de un glosario, que se compila con los demás en el apéndice final, y que permite al estudiante adquirir las competencias léxicas imprescindibles para desentrañar el sentido de los textos.