Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Algunos libros: las charlas de E. M. Forster en la BBC

Forster, E. M. / Torn
Algunos libros: las charlas de E. M. Forster en la BBC
Algunos libros: las charlas de E. M. Forster en la BBC

Algunos libros: las charlas de E. M. Forster en la BBC

Forster, E. M. / Torn
23,90€
Disponible

A lo largo de casi tres décadas, E.M. Forster fue un colaborador habitual de la radio pública británica, la BBC, adonde acudía semanalmente para hablar de libros.Forster se convirtió en un personaje querido por la audiencia, no solo por tratarse de un novelista de creciente popularidad, sino porque detrás del m...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

A lo largo de casi tres décadas, E.M. Forster fue un colaborador habitual de la radio pública británica, la BBC, adonde acudía semanalmente para hablar de libros.


Forster se convirtió en un personaje querido por la audiencia, no solo por tratarse de un novelista de creciente popularidad, sino porque detrás del micrófono se revelaba una versión muy distinta del escritor e intelectual de éxito. Se dirigía a sus oyentes con sencillez y cordialidad, sugiriéndoles todo tipo de lecturas, tanto de autores clásicos o consagrados como noveles o comerciales. Nada escapa a la curiosidad de Forster, cuyo acercamiento a los libros sobre los que discurre es siempre desinhibido pero juicioso, experto pero libre de erudición, atento no solo a sus valores literarios sino también a sus implicaciones morales o políticas, por lo que sus charlas, llenas de sentido común, abundan en observaciones relativas a los más variados aspectos de la vida.


Edward Morgan Forster (Londres, 1879 - Coventry, 1970) fue uno de los prosistas de mayor éxito y reconocimiento a todos los niveles de la literatura inglesa del siglo XX. Aunque su obra no es demasiado extensa ?la componen dos volúmenes de cuentos, media docena de novelas y un puñado de ensayos, biografías y relatos de viajes? ha resultado tremendamente influyente tanto en el ámbito estrictamente literario, gracias a su estilo elegante, como en el de la cultura de masas, gracias a la adaptación al cine o la televisión de sus obras más importantes.