Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Alimentos 3: español-inglés-lengua de signos española

De la Torre Bernal, Marisol / CNSE
Alimentos 3: español-inglés-lengua de signos española
Alimentos 3: español-inglés-lengua de signos española

Alimentos 3: español-inglés-lengua de signos española

De la Torre Bernal, Marisol / CNSE
4,94€
Disponible

Edad/Nivel: Educadores especializados y padres. 16 tarjetones en gran formato, con fotografias de alimentos, para aprender vocabulario en españo, ingles y lengua de signos española. Croquetas, jamón, paella, tortilla, espaguetis... Editorial CEPE (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), junto a la Fund...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Edad/Nivel: Educadores especializados y padres. 16 tarjetones en gran formato, con fotografias de alimentos, para aprender vocabulario en españo, ingles y lengua de signos española. Croquetas, jamón, paella, tortilla, espaguetis...

Editorial CEPE (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), junto a la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, presentan una colección de cartas de vocabulario elemental para trabajar con todo tipo de personas y especialmente
válido para personas sordas y con discapacidad auditiva.


Estas cartas permiten realizar numerosas actividades, además de la visomotricidad, la identificación de imágenes y palabras, enunciación de fonemas, lectura, juegos de asociación y de clasificación, adquisición de vocabulario de un segundo idioma
(inglés), iniciación en la lengua de signos española…


En cada carta se podrá trabajar con las dos caras indistintamente. Una de ellas presenta la fotografía, a todo color, del sustantivo y debajo la palabra escrita, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar, tanto en español como en inglés.
Esta cara está pensada para trabajar con personas sin discapacidad auditiva.


La otra cara, indicada para el trabajo con personas sordas y con discapacidad auditiva, presenta una o más fotografías, a todo ?color, con símbolos gráficos, representando el sustantivo mediante la lengua de signos española. Debajo de la fotografía aparece la
palabra escrita en español, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar y junto a ella una pequeña fotografía, también a color, del sustantivo, para facilitar su identificación.