Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento : Secundaria (Vol. II)
Editorial EDITORIAL GRAO
España peninsular
Punto de partida. La necesaria mirada inclusiva Miramos el síntoma o estudiamos al niño? El instituto como un espacio social de vida en común Maneras de entender los comportamientos no regulados de los alumnos E...
Leer más...- Editorial EDITORIAL GRAO
- ISBN13 9788499804149
- ISBN10 8499804144
- Tipo LIBRO
- Páginas 212
- Colección Escuela inclusiva #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dificultades De AprendizajeAlumnado con dificultades de regulación del comportamiento : Secundaria (Vol. II)
Editorial EDITORIAL GRAO
Punto de partida. La necesaria mirada inclusiva Miramos el síntoma o estudiamos al niño? El instituto como un espacio social de vida en común Maneras de entender los comportamientos no regulados de los alumnos E...
España peninsular
Detalles del libro
Punto de partida. La necesaria mirada inclusiva Miramos el síntoma o estudiamos al niño? El instituto como un espacio social de vida en común Maneras de entender los comportamientos no regulados de los alumnos El comportamiento no regulado: significado y causa La inflexibilidad en el pensamiento, en la comunicación y en el aprendizaje. Elaborar para poder pensar, interactuar y aprender Transformar el comportamiento no regulado Las relaciones entre el centro escolar y la familia: la confianza como fundamento de la colaboración y el apoyo mutuo entre padres y profesionales Para saber más