Amar sin sufrir. El libro de los hijos

12,00

Sin impuestos: 11,54

Autor/es
Blanes Aragón, Virginia
ISBN13
9788484457091
ISBN10
8484457095
Tipo
LIBRO
Páginas
192
Año de Edición
2017
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
GAIA EDICIONES
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
No todos somos padres, pero todos somos hijos...
Esta obra se adentra de forma clara y profunda en nuestra necesidad de reivindicar el permiso para ser nosotros mismos que nos fue robado, el permiso para manifestarnos de una forma pura, libres de los condicionamientos derivados de todos los chantajes y las exigencias con los que hemos cargado desde nuestro nacimiento.
Amar sin sufrir aborda los obstáculos y las inercias personales y familiares que se repiten generación tras generación y, a la vez que ilumina nuestras heridas emocionales más antiguas, nos ayuda a liberarnos de la tendencia o la necesidad de juzgar sus causas.
Desde las primeras páginas, Virginia Blanes nos recuerda que amar no debería ser, en ningún caso, sinónimo de sufrimiento, y capítulo a capítulo nos ofrece la oportunidad de comprender y de sanar. Solo así podremos recobrar este permiso para ser que nos fue negado en nuestra infancia.

Virginia Blanes, nacida en Barcelona, imparte retiros y talleres de autoconocimiento y consciencia encaminados a reconectarnos con nuestro ser espiritual. En esta línea de trabajo ha publicado Del ego al ser, El laberinto de los dioses y La tierra de las almas perdidas.
Actualmente vive en Madrid. La autora ejerce, en su trabajo y en su vida, la espiritualidad práctica, aquella que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. No cree en la espiritualidad que solo vale para escapar de unas circunstancias insanamente construidas, sino que confía en la vida en sus múltiples formas y en ella recorre el sendero de la consciencia, a sabiendas de que cada paso la sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender.

Este libro es una invitación a que dejemos de confundir el Amor con lealtades pequeñas y miedos grandes. Es un referente de consciencia, un llamamiento a que cumplamos nuestro propósito de vida y nos sacudamos las culpas sin necesidad de colgarlas en otros.
Amar sin sufrir es, en definitiva, un homenaje creado desde el Amor y la compasión hacia los padres, pero sobre todo hacia los hijos: un homenaje que tiene la humilde intención de facilitar el inicio de una nueva fase en la que logremos cambiar los límites por oportunidades y las falsas responsabilidades por consciencia y libertad.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es