Cesta de la compra

An-nafura A1 Pack (Libro alumno+libro ejercicios+CD)

Editorial ALBUJAYRA

An-nafura A1 Pack (Libro alumno+libro ejercicios+CD)
-10% dto.    44,90€
40,41€
Ahorra 4,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Este método va dirigido al alumnado que quiera aprender árabe con una finalidad comunicativa. Es Árabe Moderno Estándar enfocado a la comunicación del día a día. Los personajes del método pertenecen a diferentes países árabes, para que el a...

Leer más...
  • Editorial ALBUJAYRA
  • ISBN13 9788461260621
  • ISBN10 8461260627
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

árabe

An-nafura A1 Pack (Libro alumno+libro ejercicios+CD)

Editorial ALBUJAYRA

Este método va dirigido al alumnado que quiera aprender árabe con una finalidad comunicativa. Es Árabe Moderno Estándar enfocado a la comunicación del día a día. Los personajes del método pertenecen a diferentes países árabes, para que el a...

-10% dto.    44,90€
40,41€
Ahorra 4,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este método va dirigido al alumnado que quiera aprender árabe con una finalidad comunicativa. Es Árabe Moderno Estándar enfocado a la comunicación del día a día. Los personajes del método pertenecen a diferentes países árabes, para que el alumno, aún oyendo árabe estándar, se vaya acostumbrando a distintos acentos. Por otra parte, se ha diferenciado entre el Árabe Estándar Moderno, que aparece impreso para la comunicación y cuya pronunciación sería la que haría un locutor profesional en un medio público, y el Árabe Estándar Relajado, hablado por un arabo parlante alfabetizado que cuida la estructura de la lengua estándar pero que no declina y mantiene características locales. Este método corresponde al nivel A1 del Marco Común de Referencia Europeo y está pensado para ser dado en unas 160 horas lectivas; a las que habría que sumar un mínimo de otras 150 de preparación y repaso por parte del alumnado. Con este método se pretende que el alumno no diga nada que no haya oído antes y que no escriba nada que no haya leído. El alumno oye y aprende de oído el vocabulario nuevo (es por esto que los textos de las audiciones no aparecen escritos en el corpus principal de la lección). A continuación, se habla para practicar los nuevos conocimientos. Leemos después, y vemos escrito el vocabulario aprendido; y finalmente, escribimos lo que hemos aprendido a decir y leer. En cada lección se encuentra aspectos concretos de fonética y ortografía para ir incidiendo en cuestiones que nos parecen de especial dificultad y que conviene ir limando y matizando. También aparecen aspectos culturales relacionados con el día a día. No es cultura con mayúsculas: literatura, arte, etc. sino aprender, simplemente, a saber estar.

Materias

árabe