Cesta de la compra

Análisis Integral de Empresas (con casos prácticos)

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL PROFIT

Análisis Integral de Empresas (con casos prácticos)
-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y e...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788419841827
  • ISBN10 841984182X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Contabilidad

Análisis Integral de Empresas (con casos prácticos)

Autor Oriol Amat

Editorial EDITORIAL PROFIT

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y e...

-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

Materias

Contabilidad

Más libros de Oriol Amat, Pilar Soldevila