Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ángela

Viso, José Francisco / Torcida, Mª Luisa
12,95€
Disponible

Ángela acaba de nacer entre los matorrales de la selva. Su madre, una jirafa tan grande como un rascacielos, la acaricia con su lengua cálida. Después, con un ligero empujón la anima a levantarse. Pero las patas de Ángela no la sostienen y, aunque lo intenta, tras solo dos pasos torpes de bebé grandote vuelve a caer al suelo... Un precioso...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Ángela acaba de nacer entre los matorrales de la selva. Su madre, una jirafa tan grande como un rascacielos, la acaricia con su lengua cálida. Después, con un ligero empujón la anima a levantarse. Pero las patas de Ángela no la sostienen y, aunque lo intenta, tras solo dos pasos torpes de bebé grandote vuelve a caer al suelo... Un precioso y emocionante cuento con espectaculares ilustraciones, dedicado a todos aquellos que tienen alguna dificultad para encontrar su lugar en el mundo.











José Francisco Viso nació en Córdoba en 1961. Estudió Magisterio, especialidad de Filología Francesa, en la Escuela Universitaria de Profesorado de Córdoba. Profesor en numerosos colegios públicos de Andalucía, coordinador del Centro de Educación de Adultos de Almodóvar del Río (Córdoba) y director/fundador de la revista cultural Cárbula, fue premio regional de Innovación Educativa Prensa-Escuela.

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón» o «Samuel casi no tiene miedo».