Ángeles de abundancia. Cartas oráculo. Libro y 44 cartas

18,00

Sin impuestos: 17,31

Autor/es
Virtue, Doreen
Virtue, Grant
ISBN13
9788415292630
ISBN10
8415292635
Tipo
LIBRO
Páginas
144
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Cartone
Editorial:
ARKANO BOOKS
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA ABUNDANCIA


Todos tenemos las mismas oportunidades de recibir la inagotable abundancia que el Cielo proporciona. Sin embargo, sin darnos cuenta, a veces colocamos trabas en nuestro camino hacia la prosperidad. Si las preocupaciones económicas te impiden avanzar con soltura por la senda del bienestar y la felicidad, este oráculo de 44 cartas y libro de consulta te permitirá identificarlas, resolverlas y eliminarlas.


Las cartas-oráculo de los Ángeles de Abundancia de Doreen Virtue y Grant Virtue (coautores del libro con el mismo título) te transmitirán la sabiduría de estos seres que velan para que tu misión aquí en la Tierra no se vea dificultada por la escasez. Los ángeles de la abundancia desean apoyarte en tus necesidades terrenales, ayudarte a manifestar tu propósito vital y animarte a realizar generosas acciones solidarias. Con su ayuda disfrutarás de las bendiciones celestiales que te corresponden por derecho de nacimiento.



Doreen Virtue es autora de libros espirituales de gran éxito de ventas y tiene una triple titulación universitaria en psicología. Ha aparecido en conocidos programas televisivos estadounidenses y presenta talleres a través de videocursos online.



Grant Virtue es hijo de Doreen y coautor del libro Ángeles de abundancia, publicado en esta misma editorial. Actualmente está preparando su doctorado y trabaja como coordinador técnico de AngelUniversity.com. Dirige un programa de radio semanal junto con su esposa, Melissa, en BlogTalkRadio.



Todos tenemos las mismas oportunidades de recibir la inagotable abundancia que el Cielo proporciona. Sin embargo, la «mentalidad de carencia» puede obstaculizar nuestra prosperidad natural.


Si las preocupaciones económicas se interponen en tu camino hacia el bienestar y la felicidad, recuerda que los ángeles de la abundancia pueden ayudarte. El libro del oráculo Ángeles de abundancia te enseña a realizar lecturas de cartas y a acceder a revelaciones detalladas y mensajes angelicales con los que podrás identificar, sanar y eliminar los obstáculos que te impiden cubrir tus necesidades terrenales, encontrar el propósito de tu vida y realizar donaciones benéficas.


¡Ahora puedes disfrutar de las bendiciones celestiales que te corresponden por derecho de nacimiento!

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es