# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498752083
- ISBN10 8498752086
- Tipo LIBRO
- Páginas 264
- Colección FINANZAS #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Divulgación Empresarial# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
José Mourinho molesta. Ryanair molesta. Lady Gaga molesta. Julian Assange molesta. Benetton molesta. Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Megane, en su día, también molestó. Y Jesucristo. Y Madonna y BMW y Apple. Incluso Disney molesta. Todos han resultado molestos alguna vez y , sin embargo, han triunfado. ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba parte de una estrategia?¿Se puede triunfar molestando? ¿Se pueden diseñar estrategias en este sentido? ¿Existe una economía de la molestia? Risto Mejide, empresario, publicista, molesto personaje televisivo y escritor, nos ofrece en #Annoyomics un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito y un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.