Aprenda a gestionar la calidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. El objetivo de este libr...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426795
- ISBN10 8496426793
- Tipo LIBRO
- Páginas 111
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
CalidadAprenda a gestionar la calidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. El objetivo de este libr...
España peninsular
Detalles del libro
La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. El objetivo de este libro es desentrañar los entresijos y ofrecer una guía sencilla para comprender paso a paso el proceso de la gestión total de la calidad.