Aprender 3DS Max 2010. Con 100 ejercicios prácticos

21,40

Sin impuestos: 20,58

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788426715838
ISBN10
8426715834
Tipo
LIBRO
Páginas
213
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
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En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: · Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. · Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container , que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. · Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite , agrupadas en una nueva ubicación central. · Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. · Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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