Aprender 3ds Max 2014 con 100 ejercicios prácticos
Editorial MARCOMBO, S.A.
España peninsular
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3Ds Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las más utilizadas y respetadas...
Leer más...- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426720917
- ISBN10 8426720919
- Tipo LIBRO
- Páginas 213
- Colección APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
3d Studio (max)Aprender 3ds Max 2014 con 100 ejercicios prácticos
Editorial MARCOMBO, S.A.
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3Ds Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las más utilizadas y respetadas...
España peninsular
Detalles del libro
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3Ds Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. COn estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planes y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.