Cesta de la compra

Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y práctica de formación en la educación secundaria. Vol IV

Autor Ángel I. Pérez Gómez (Coord.)

Editorial EDITORIAL GRAO

Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y práctica de formación en la educación secundaria. Vol IV
-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788499800172
  • ISBN10 8499800173
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección FORMACION DEL PROFESORADO ESO
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y práctica de formación en la educación secundaria. Vol IV

Autor Ángel I. Pérez Gómez (Coord.)

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La professió docent actual requereix una formació que inclogui, per descomptat, el coneixement del que volem ensenyar, l'amor pel saber, però a més a més l'amor per ajudar a aprendre, la qual cosa requereix sabers, habilitats i actituds professionals per estimular i motivar fins i tot i principalment els que per circumstàncies molt diverses no volen, no saben o no poden aprendre. En aquest llibre s'ofereixen experiències, recursos, reflexions, suggeriments i orientacions. Es tracta de materials que pretenen ajudar a desenvolupar el component pràctic del currículum de formació dels futurs docents, i també dels que ja exerceixen, com l'eix central a l'entorn del qual han de convergir la resta dels cursos i les activitats de formació.

La voz de los docentes: experiencias de innovación  El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interacción de la práctica y la teoría  Aprender el oficio docente sistematizando la práctica  El desarrollo del prácticum: propósitos, actividades, contextos y agentes  La tutoría del prácticum como mediación compartida  Desarrollo de la inteligencia emocional en los centros  La evaluación como aprendizaje en el prácticum. Tareas y procesos  Análisis de una experiencia de prácticas reflexivas en la formación de docentes  Ejemplos de buenas prácticas internacionales en el prácticum de formación de docentes.

Autors: Ángel Pérez Gómez (coord.), Josep Masalles Roman, M. Neus Baches Minoves, Josep M. Carbó Teigeiro, Alexandre Sala i Paixau, Jaume Benet Subirats, Oscar Zamora Rueda, Susana Navarro Rey, Susanna Soler Sabanés, Neus Claramunt i Burguet, Ximo Montaner Soler, Miguel Ángel Baeta Monforte, Francisco Fernandez Santamaría, Ramon Grau Sánchez, Sandra Merino Rubio, Adelaida Laura Ríos Cruz, Rafael Yus Ramos, Juan Sánchez-Enciso Valero, Manuel Zafra Jiménez, Jaume Martínez Bonafé, Antonio Bautista García-Vera, Raquel Palomera Martin, Desiree Ruiz Aranda, Pablo Fernandez Berrocal, María José Serván Núñez, Encarna Soto Gómez, Javier Esteban Marrero Acosta, Adelto Hernández Álvarez, Juan Agustín Yanes González, Juan B. Martínez Rodríguez

Más libros de Ángel I. Pérez Gómez (Coord.), Encarnación Soto Gómez