Cesta de la compra

Aprendiendo a enseñar - Pack. Manual práctico de Didàctica

Autor Jesús Domingo Segovia / Miguel Pérez Ferra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Aprendiendo a enseñar - Pack. Manual práctico de Didàctica
-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

El presente manual se articula en torno a tres bloques que seguidamente describimos. El primero de ellos supone una aproximación teórica a la didáctica general. El segundo bloque temático alude a los procesos para lleva...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834765
  • ISBN10 8436834763
  • Tipo LIBRO
  • Colección Psicología #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprendiendo a enseñar - Pack. Manual práctico de Didàctica

Autor Jesús Domingo Segovia / Miguel Pérez Ferra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El presente manual se articula en torno a tres bloques que seguidamente describimos. El primero de ellos supone una aproximación teórica a la didáctica general. El segundo bloque temático alude a los procesos para lleva...

-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El presente manual se articula en torno a tres bloques que seguidamente describimos. El primero de ellos supone una aproximación teórica a la didáctica general. El segundo bloque temático alude a los procesos para llevar a cabo la acción didáctica, que se orientan de modo más acentuado hacia el ejercicio de la secuencia did áctica en sus tres fases: actividades de inicio, desarrollo y cierre. Su importancia y significación radica en que dicha secuencia es fundamental para el aprendizaje de los contenidos de las áreas de conocimiento, que siguen el orden lógico de las materias. Un tercer bloque plantea una serie de ejemplos, propuestas y herramientas didácticas que se proponen para desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje o facilitar la adquisición de capacidades y competencia, entre otras: trabajo mediante proyectos de investigación, proyectos integrados, grupos interactivos, etc. Con ello no sólo se pretende dar a conocer a los estudiantes de los títulos de grado de maestro las características y modos de proceder en la utilización de estas ?herramientas?, así como los métodos que se pueden articular para trabajar con ellas, sino que también se plantean acciones prácticas que permite conocer rutinas y modos de proceder para su puesta en práctica. Asimismo, la obra se completa con un cuadernillo de prácti...