Aprendiendo del pop
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
España peninsular
'Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gra...
Leer más...- Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
- ISBN13 9788425221200
- ISBN10 842522120X
- Tipo LIBRO
- Páginas 32
- Colección MONOGRAFIAS
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Arte Moderno Y ContemporáneoAprendiendo del pop
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
'Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gra...
España peninsular
Detalles del libro
'Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gran tirada, las vallas publicitarias y la Ruta 66 son las fuentes para un cambio en la sensibilidad arquitectónica. Las nuevas fuentes se buscan cuando las viejas formas se vuelven caducas y la salida no está clara (.). Si los arquitectos de estilo no producen lo que la gente quiere o necesita, ¿quién lo está haciendo y qué podemos aprender de ellos?'.