Aprendizaje, sujetos y escenarios

22,00

Sin impuestos: 21,15

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788499240879
ISBN10
8499240879
Tipo
LIBRO
Páginas
270
Año de Edición
2009
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL CEP
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

La psicologÝa educacional demarca las dimensiones que constituyen al sujeto y sus posibilidades de aprender; la estructura subjetiva y los deseos del sujeto “sujetado” por una cultura que le determina c¾digos de comunicaci¾n, de lenguaje y marcos referenciales. El sujeto, entonces, es un “constructo” mediado por el mundo de la representaci¾n, la interacci¾n y la comunicaci¾n.
El ßrea de la psicologÝa educacional se encuentra en proceso de redefinici¾n y por ello es necesario fomentar la apertura de espacios para la discusi¾n, la interacci¾n y el dißlogo.
Surge el desafÝo de construir un objeto que podamos mirar “juntos” desde distintos ßngulos y avanzar hacia la aproximaci¾n de mecanismos comunes, categorÝas y criterios de validez que tengan aceptabilidad com·n.
El libro analiza en profundidad el objeto de la psicologÝa educacional y sus problemas. Asimismo, se despliegan en Úl numerosas lÝneas de investigaci¾n que contribuyen a las necesarias redefiniciones y actualizaciones de la materia.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es