Cesta de la compra

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens

Autor C. (Carlos Rosales Ló Rosales

Editorial ANDAVIRA EDITORA

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Índice: Parte I: Aproximación a la función docente 1. Función docente: características Formación profesional del profesor. 2. La función docente en el centro escolar Dimensión funcional: Proyecto Educativo y Proyecto Curricular. 3. La ...

Leer más...
  • Editorial ANDAVIRA EDITORA
  • ISBN13 9788484080442
  • ISBN10 8484080447
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 404
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens

Autor C. (Carlos Rosales Ló Rosales

Editorial ANDAVIRA EDITORA

Índice: Parte I: Aproximación a la función docente 1. Función docente: características Formación profesional del profesor. 2. La función docente en el centro escolar Dimensión funcional: Proyecto Educativo y Proyecto Curricular. 3. La ...

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Índice: Parte I: Aproximación a la función docente 1. Función docente: características Formación profesional del profesor. 2. La función docente en el centro escolar Dimensión funcional: Proyecto Educativo y Proyecto Curricular. 3. La función docente en el aula. Lenguajes en la comunicación didáctica. Desarrollo de la comunicación oral. 4. Medios para la enseñanza. Textos escolares: evolución y características. Características de los medios audiovisuales. Introducción a la informática en la enseñanza. 5. La evaluación en la enseñanza. La evaluación en la legislación educativa. Evaluación como información: técnicas para la recogida de datos. 6. La innovación en la enseñanza. Escuela como lugar y agente de innovación. Iniciativa del profesor en el cambio. Parte II: Perspectivas para la planificación y el desarrollo de la enseñanza 1. Perspectiva institucional 2. Perspectiva sistemática 3. La enseñanza según objetivos de aprendizaje 4. La enseñanza emergente 5. La enseñanza según contenidos. Enseñanza globalizada 6. La enseñanza según el pensamiento del profesor. 7. La enseñanza individualizada. 8. La enseñanza cooperativa. Parte III: Lecturas complementarias 1. ¿Está hecha de encuentros la innovación educativa? 2. Protagonismo del profesor en la evaluación interna de centros educativos. 3. Hacia un concepto de innovación educativa.