Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Autoestima automática

Congost, Silvia
Autoestima automática
Autoestima automática

Autoestima automática

Congost, Silvia
15,95€
Disponible

Congost Provensal, SilviaSilvia Congost es psicóloga especializada en autoestima y dependencia emocional. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su pasión ha sido ayudar a otras personas a liberarse de relaciones tóxicas destructivas y a enseñarles...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Congost Provensal, Silvia
Silvia Congost es psicóloga especializada en autoestima y dependencia emocional. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su pasión ha sido ayudar a otras personas a liberarse de relaciones tóxicas destructivas y a enseñarles a construir relaciones sanas y satisfactorias. En la actualidad ejerce como psicóloga en su consulta privada en Gerona y realiza sesiones online con los mismos buenos resultados que en las sesiones presenciales. Asimismo ofrece charlas sobre autoestima, dependencia y relaciones tóxicas, y conduce grupos de autoestima y crecimiento personal.

 

¿Por qué tienes que leer este libro? 
1.Este libro ofrece un método paso a paso con consejos prácticos, testimonios y explicaciones claras para mejorar nuestra autoestima y mantenerla en el tiempo.
2.Un método sencillo y efi caz para ser más asertivos y lograr desarrollarnos plenamente.

 

 


Si analizamos la mayoría de los problemas psicológicos que nos causan inseguridad, estrés e incluso depresión, comprobaremos que tienen su base en una falta de autoestima. Tener una buena autoestima no es creernos mejor que los demás o mostrarnos más seguros al defender nuestras posiciones o intereses, sino que se basa en creer que tenemos las habilidades y los recursos necesarios para poder abordar con éxito los retos y desafíos que la vida nos plantea.

Este libro propone un método sencillo y efi caz para lograr mejorar nuestra autoestima, aprender a ser asertivos y poder desarrollar todo nuestro potencial. Con explicaciones claras, múltiples consejos e innumerables testimonios, la autora nos propone el camino para vivir una vida más plena y realizada.