Cesta de la compra

BASC. Sistema de evaluación de la conducta en niños y adolescentes

Autor C.R. Reynolds / R.W. Kamphaus

Editorial TEA EDICIONES

BASC. Sistema de evaluación de la conducta en niños y adolescentes
-5% dto.    152,68€
145,05€
Ahorra 7,63€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

BASC es un conjunto de instrumentos que permite evaluar los aspectos adaptativos e inadaptativos de la conducta de niños y adolescentes. Ofrece la posibilidad de recoger esa información tanto de los padres y profesores (escalas P y escalas T) como ...

Leer más...
  • Editorial TEA EDICIONES
  • ISBN13 9788471748041
  • ISBN10 8471748045
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano

BASC. Sistema de evaluación de la conducta en niños y adolescentes

Autor C.R. Reynolds / R.W. Kamphaus

Editorial TEA EDICIONES

BASC es un conjunto de instrumentos que permite evaluar los aspectos adaptativos e inadaptativos de la conducta de niños y adolescentes. Ofrece la posibilidad de recoger esa información tanto de los padres y profesores (escalas P y escalas T) como ...

-5% dto.    152,68€
145,05€
Ahorra 7,63€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

BASC es un conjunto de instrumentos que permite evaluar los aspectos adaptativos e inadaptativos de la conducta de niños y adolescentes. Ofrece la posibilidad de recoger esa información tanto de los padres y profesores (escalas P y escalas T) como del propio sujeto (escalas S). Añade a estas fuentes de información un sistema de observación del sujeto (O) y un formato de historia clínica (H). Estos instrumentos pueden ser usados de modo conjunto o por separado. En un mismo instrumento se incluye tanto la evaluación de los aspectos positivos (liderazgo, habilidades sociales, habilidades para el estudio, adaptabilidad, relaciones interpersonales, relaciones con los padres, autoestima y confianza en sí mismo) como los negativos (ansiedad, agresividad, problemas de atención, problemas de aprendizaje, hiperactividad, retraimiento, búsqueda de sensaciones, problemas externalizados, problemas internalizados, depresión, problemas de conducta, somatización, actitud negativa hacia el colegio, actitud negativa hacia los padres, locus de control, estrés social, sentido de incapacidad). Incluye también escalas de validez y control.Su corrección se realiza utilizando un pin para introducir las respuestas en el formulario existente en nuestra página web. Se gasta 1 uso por sujeto evaluado. (Necesaria conexión a internet).

Más libros de Paul J. Frick, R.W. Kamphaus