Cesta de la compra

Bases del diseño gráfico

Autor Alan Swann

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Bases del diseño gráfico
-10% dto.    23,74€
21,37€
Ahorra 2,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Es un libro de relatos. Publicado por primera vez en 1906 contribuye con gran diversidad a ampliar la corriente fantástica originada durante el romanticismo. Fruto de una época convulsa, el fin de siglo, muestra a su autor en el ápice de las corri...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425214325
  • ISBN10 8425214327
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Colección Manuales de diseño
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Materias

Diseño/moda

Bases del diseño gráfico

Autor Alan Swann

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Es un libro de relatos. Publicado por primera vez en 1906 contribuye con gran diversidad a ampliar la corriente fantástica originada durante el romanticismo. Fruto de una época convulsa, el fin de siglo, muestra a su autor en el ápice de las corri...

-10% dto.    23,74€
21,37€
Ahorra 2,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Es un libro de relatos. Publicado por primera vez en 1906 contribuye con gran diversidad a ampliar la corriente fantástica originada durante el romanticismo. Fruto de una época convulsa, el fin de siglo, muestra a su autor en el ápice de las corrientes finiseculares: crisis de conciencia religiosa, cientifismo, esoterismo, elogio del decadentismo, amoralismo, culturalismo, explicación fantástica del universo, exaltación del misterio y el simbolismo, vinculación entre culturas.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Alan Swann