Cesta de la compra

Big data: atrapando al consumidor

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL PROFIT

Big data: atrapando al consumidor
-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Gracias a los grandes y pequeños datos analíticas, algoritmos , somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos estab...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904457
  • ISBN10 8416904456
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Big data: atrapando al consumidor

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDITORIAL PROFIT

Gracias a los grandes y pequeños datos analíticas, algoritmos , somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos estab...

-5% dto.    14,85€
14,11€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Gracias a los grandes y pequeños datos analíticas, algoritmos , somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra antes, durante y después , e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.