Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

22,00

Sin impuestos: 21,15

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788491804338
ISBN10
8491804331
Tipo
LIBRO
Páginas
216
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Disponibilidad Normal 7 días

No puntuado
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El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar e instrumentalizar la cultura para dotar de sentido a su marca.

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