Cesta de la compra

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologí...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802600
  • ISBN10 8491802606
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 94
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologí...

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding.

Materias

Comunicación

Más libros de Montserrat Vidal