Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologí...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491802600
- ISBN10 8491802606
- Tipo LIBRO
- Páginas 94
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónBranding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologí...
España peninsular
Detalles del libro
Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding.