Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Breve historia de la civilización china

Schirokauer, Conrad
Breve historia de la civilización china
Breve historia de la civilización china

Breve historia de la civilización china

Schirokauer, Conrad
35,00€
Disponible

Este libro escrito por los historiadores Conrad Schirokauer y Miranda Brown ofrece una perspectiva equilibrada de la historia de China que incluye tanto la información fundamental sobre los sucesos políticos y económicos clave, como los desarrollos de la historia cultural de China en la sociedad, arte, religión, litera...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Este libro escrito por los historiadores Conrad Schirokauer y Miranda Brown ofrece una perspectiva equilibrada de la historia de China que incluye tanto la información fundamental sobre los sucesos políticos y económicos clave, como los desarrollos de la historia cultural de China en la sociedad, arte, religión, literatura y filosofía que los contextualizan. 


Mediante un detallado y dinámico relato de las influencias internas y externas que afectan al cambio social, esta obra abarca en su totalidad la historia china desde sus orígenes a la actualidad. Los autores combinan su amplia experiencia docente e investigadora para elaborar un manual imprescindible para el acercamiento a China, a los procesos y estructuras que conforman su historia. A lo largo del texto, múltiples anécdotas e ilustraciones ayudan a profundizar en el conocimiento de la evolución de la vida tanto de la elite como del pueblo. Esta historia se hace eco de los debates más recientes y ofrece una amplia revisión bibliográfica para quien desee profundizar.


Clara, sistemática y de fácil lectura, "Breve historia de la civilización china", cautivará la imaginación del lector que nunca antes haya estudiado a China, además de completar el conocimiento de los expertos con nuevos datos.