Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras. Vol. 2
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
España peninsular
¿Cuál es el objetivo esencial de la educación lingüística? ¿Enseñar lingüística o enseñar a hacer cosas con las palabras? ¿Cómo se seleccionan los contenidos lingüísticos y literarios? ¿Qué debe saber (y saber hacer) un alumno o una a...
Leer más...- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449306563
- ISBN10 8449306566
- Tipo LIBRO
- Páginas 441
- Año de Edición 1999
- Encuadernación Rústica
Materias
Didáctica De La LenguaCómo enseñar a hacer cosas con las palabras. Vol. 2
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
¿Cuál es el objetivo esencial de la educación lingüística? ¿Enseñar lingüística o enseñar a hacer cosas con las palabras? ¿Cómo se seleccionan los contenidos lingüísticos y literarios? ¿Qué debe saber (y saber hacer) un alumno o una a...
España peninsular
Detalles del libro
¿Cuál es el objetivo esencial de la educación lingüística? ¿Enseñar lingüística o enseñar a hacer cosas con las palabras? ¿Cómo se seleccionan los contenidos lingüísticos y literarios? ¿Qué debe saber (y saber hacer) un alumno o una alumna para desenvolverse de una manera adecuada en los diversos contextos y situaciones de la comunicación? En consecuencia, ¿qué deben saber (y saber hacer) quienes enseñan lengua y literatura?