Cesta de la compra

Diccionario de publicidad

Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Diccionario de publicidad
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, ...

Leer más...

Materias

Publicidad

Diccionario de publicidad

Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, ...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.

Materias

Publicidad