Cesta de la compra

Fundamentos de ciencia de los materiales. Tomo I.

Autor Mª Dolores Salvador Moya / Vicente Amigó Borrás / Carlos Ferrer Giménez

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

Fundamentos de ciencia de los materiales. Tomo I.
-5% dto.    26,63€
25,30€
Ahorra 1,33€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El texto reúne, perfectamente ordenadas las unidades que componen la asignatura de 2º curso de Fundamentos de Ciencia de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia. En él se recoge todos los conocimientos nec...

Leer más...
  • Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
  • ISBN13 9788477218418
  • ISBN10 8477218412
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 335
  • Colección Libro docente
  • Año de Edición 1999
  • Encuadernación Rústica

Fundamentos de ciencia de los materiales. Tomo I.

Autor Mª Dolores Salvador Moya / Vicente Amigó Borrás / Carlos Ferrer Giménez

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

El texto reúne, perfectamente ordenadas las unidades que componen la asignatura de 2º curso de Fundamentos de Ciencia de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia. En él se recoge todos los conocimientos nec...

-5% dto.    26,63€
25,30€
Ahorra 1,33€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El texto reúne, perfectamente ordenadas las unidades que componen la asignatura de 2º curso de Fundamentos de Ciencia de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia. En él se recoge todos los conocimientos necesarios para el alumno.El texto intenta plasmar la metodología docente de la asignatura incorporando experiencias y datos obtenidos en las experiencias de laboratorio que inducen los conocimientos que posteriormente se van desarrollando, intentando conseguir con ello un aprendizaje continuo y permitiendo que los conocimientos se comprendan perfectamente por el alumno.El texto se completa con el cuaderno de laboratorio donde se recogen todas las experiencias propuestas para ser realizadas por el alumno, y el cuaderno de ejercicios donde se recogen tanto cuestiones de autoevalución en forma de test con cuatro respuestas que permiten al alumno evaluar su nivel de aprendizaje, como un conjunto de ejercicios prácticos, problemas, con los que el