Cesta de la compra

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a ente...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490646915
  • ISBN10 8490646910
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Colección H2PAC #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a ente...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.

Materias

Publicidad