Cesta de la compra

Redes sociales y cuestionarios

Autor Félix Requena Santos

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Redes sociales y cuestionarios
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblaciones. Soluciona varios de los problemas en el diseño de preguntas de redes para cuestionarios a poblaciones extensas. Se basa en las técnica...

Leer más...
  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474762327
  • ISBN10 8474762324
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 57
  • Colección Cuadernos metodológicos
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Redes sociales y cuestionarios

Autor Félix Requena Santos

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblaciones. Soluciona varios de los problemas en el diseño de preguntas de redes para cuestionarios a poblaciones extensas. Se basa en las técnica...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblaciones. Soluciona varios de los problemas en el diseño de preguntas de redes para cuestionarios a poblaciones extensas. Se basa en las técnicas y procedimientos para obtener ese tipo de datos a través de encuestas. Discute los métodos más adecuados para su análisis. Compara su fiabilidad según los resultados demostrados en las investigaciones previas. Explica ventajas e inconvenientes en cada caso. Las técnicas propuestas se centran en las redes personales de los que responden, y en sus atributos. Incluye también una revisión de las posibilidades analíticas que ofrecen las redes obtenidas mediante cuestionarios. Permite diseñar ítems de redes para los cuestionarios, así como conocer las técnicas estadísticas que mejor se adaptan a las necesidades de investigación en este novedoso campo.