Cesta de la compra

Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci

Autor Jaume Trilla

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci
-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480633574
  • ISBN10 8480633573
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección ESO
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci

Autor Jaume Trilla

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Contenido
"Estamos ante una "teoría-terapéutica" de la educación. Una teoría que cura. No sé si su autor se siente mejor después de escribirla, pero los lectores podemos sentir la dureza de encarar la realidad con otra mirada, de oír lo que no queríamos decirnos, de descubrir lo que teníamos enterrado. Pero también podemos sentir el placer de desprendernos de algunos prejuicios que nos entonaban. Y además también nos cura porque de vez en cuando nos relaja y divierte." (Del prólogo de Josep Mª Puig Rovira)

Autor
Jaume Trilla Bernet es catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona. Ha publicado, entre otros, los libros siguientes: La educación fuera de la escuela, Ensayos sobre la escuela, La educación informal, Pedagogía del ocio (con J. Puig, Premio de Pedagogía Josep Pallach), Llibres escolars fantástics, Ètica i escola (con otros autores, Premio Rosa Sensat de Pedagogía), El profesor y los valores controvertidos, Otras educaciones, Animación sociocultural. Teorías, programas y ámbitos.