Cesta de la compra

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa

Autor G. Roos / Johan Roos

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaci...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449310119
  • ISBN10 8449310113
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 191
  • Colección Paidos empresa
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa

Autor G. Roos / Johan Roos

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaci...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaciones con los clientes, proveedores y demás elementos de producción, así como la forma en que se organiza la propia empresa. Sin embargo, todos estos factores aún no forman parte del sistema laboral de la empresa y existe el peligro de que los directores los ignoren completamente, con las terribles consecuencias que ello acarrearía tanto a la empresa como a sus accionistas.
Este libro expone las conclusiones a las que han llegado los mejores expertos en la materia gracias a la puesta en práctica, la investigación y el estudio del capital intelectual. En esta obra se presentan conceptos, modelos e instrumentos para descubrir los aspectos más intangibles de la empresa. El texto comienza mostrando una definición del capital intelectual y sus principales componentes y, paso a paso, va conduciendo al lector a través del desarrollo de su sistema organizativo con el fin de que pueda comprender, evaluar y aplicar las conclusiones a su propia compañía. Se trata de un volumen que, a la vez que proporciona un ?modelo? práctico ilustrado con una amplia serie de estudios, también recoge las últimas tendencias y ejercicios de la ?segunda generación? del capital intelectual: por ejemplo, cómo concentrarse en uno solo de sus elementos y relacionarlo con el valor accionarial.