Cesta de la compra

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas

Autor Isabel Cantón / Marc Warnet / Haïm Gazïel

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas
-5% dto.    22,46€
21,34€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336996
  • ISBN10 8471336995
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La calidad en los centros docentes del siglo XXI. Propuestas y experiencias prácticas

Autor Isabel Cantón / Marc Warnet / Haïm Gazïel

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de ...

-5% dto.    22,46€
21,34€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro analiza la posible contribución de los conceptos, las estrategias y la metodología de calidad para promover un sistema educativo mejor, adaptado a la rápida evolución del entorno e intenta encontrar un sentido educativo a los centros de cara al siglo XXI. Recoge el trabajo de muchos años de investigaciones y presenta diferentes vías para iniciarse en el camino de la calidad a la vez que ofrece la oportunidad de que cada centro, en función de su contexto, sus prioridades o sus objetivos, inicie el camino de la calidad y la mejora de forma específica. También se propone un modelo integrado de gestión de la calidad en los centros y medios concretos para su puesta en marcha. Repasa realizaciones y experiencias de trabajos de calidad en diversos países y analiza en cada caso los puntos fuertes y las áreas de mejora del proceso iniciado, los resultados y las dificultades encontradas. Pretende ser un instrumento útil de reflexión y estímulo para quienes desean iniciarse en la calidad: profesores, gestores, directores, padres, alumnos, y cualquier persona interesada en mejorar su propio trabajo.