Cesta de la compra

Marketing con un presupuesto ajustado

Autor Patrick Forsyth

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marketing con un presupuesto ajustado
-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosa...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887892
  • ISBN10 8480887893
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing con un presupuesto ajustado

Autor Patrick Forsyth

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosa...

-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosas que le interesan, de organizarse los asuntos a su manera. Pero la realidad es a menudo completamente distinta: el papeleo, la administración, la legislación, el banco y más papeleo después, la administración de nuevo. A la larga un negocio sobrevive o fracasa en función de su éxito en el mercado. El éxito depende de una serie de factores, como por ejemplo qué es lo que vende, dónde y cómo lo vende, y la calidad de cada clase de servicio que se proporcione antes, durante y después de la venta. La intencionalidad de Marketing con un presupuesto ajustado es proponer una serie de actividades promocionales y de venta, demostrar los métodos que permiten que esas pequeñas actividades se lleven a cabo a bajo coste, y exponer la manera de conseguir que la empresa crezca de forma rentable.

Materias

Marketing

Más libros de Patrick Forsyth