Aprender a estudiar.Técnicas para enseñar a los niños a concentrarse en los estudios
Editorial EDICIONES ONIRO S.A.
España peninsular
Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y activi...
Leer más...- Editorial EDICIONES ONIRO S.A.
- ISBN13 9788497540469
- ISBN10 8497540468
- Tipo LIBRO
- Páginas 142
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Técnicas De EstudioAprender a estudiar.Técnicas para enseñar a los niños a concentrarse en los estudios
Editorial EDICIONES ONIRO S.A.
Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y activi...
España peninsular
Detalles del libro
Sexto volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En Aprender a estudiar, la autora, consciente de las exigencias que el acelerado mundo actual plantea a los estudiantes, reúne las estrategias más eficaces para motivar a los niños y enseñarles a estudiar, fruto de su prolongada práctica profesional. Su objetivo consiste en ayudarlos a potenciar su autoestima y a eliminar posibles bloqueos del aprendizaje. El libro, enriquecido con deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios corporales, de percepción, de relajación, viajes fantásticos..., destinados a estimular el sosiego interior y la concentración, así como a corregir las malas posturas. En definitiva, se trata de una obra sumamente útil para enseñar a estudiar a los niños mediante estímulos corporales, emocionales y mentales.