Cesta de la compra

La dirección estratégica de la empresa : teoría y aplicaciones

Autor Luis ángel Guerras Martín

Editorial CIVITAS

La dirección estratégica de la empresa : teoría y aplicaciones
-5% dto.    61,74€
58,66€
Ahorra 3,09€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administra...

Leer más...
  • Editorial CIVITAS
  • ISBN13 9788447028504
  • ISBN10 844702850X
  • Tipo LIBRO

La dirección estratégica de la empresa : teoría y aplicaciones

Autor Luis ángel Guerras Martín

Editorial CIVITAS

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administra...

-5% dto.    61,74€
58,66€
Ahorra 3,09€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y otras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la empresa. En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la Estrategia Empresarial. Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas. Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa