Cesta de la compra

Lean Thinking. Cómo utilizar el pensamiento Lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa.

Autor Daniel T. Jones / James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Lean Thinking. Cómo utilizar el pensamiento Lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa.
-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países. Hoy, aproximadamente 7 años después de la publicación de la primera edición, y dada la amplia evidencia de que el mundo empresarial lo sigue encontrando cada...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480886895
  • ISBN10 8480886897
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 472
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Lean Thinking. Cómo utilizar el pensamiento Lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa.

Autor Daniel T. Jones / James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países. Hoy, aproximadamente 7 años después de la publicación de la primera edición, y dada la amplia evidencia de que el mundo empresarial lo sigue encontrando cada...

-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países. Hoy, aproximadamente 7 años después de la publicación de la primera edición, y dada la amplia evidencia de que el mundo empresarial lo sigue encontrando cada vez más relevante, es más evidente que nunca que el pensamiento Lean es la herramienta individual más poderosa que tenemos a nuestra disposición para crear valor y, al mismo tiempo, eliminar los despilfarros en cualquier organización. Mientras que las economías han experimentado grandes cambios, los mercados bursátiles se han derrumbado y las compañías más famosas de los años noventa han seguido una difícil trayectoria, los ejemplos Lean descritos en el libro liderados por Toyota han seguido su metódica marcha de éxito en éxito, por medio de la creación de un valor auténticamente sostenible para sus clientes, sus empleados y sus propietarios. En esta edición revisada y actualizada, además de la abundancia de material práctico que incorporaba la primera edición, Womack y Hones nos cuentan la historia del avance permanente del pensamiento Lean hasta hoy, y también comparten con nosotros toda una gama de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa del pensamiento Lean.