Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
Disfruta de tus novedades favoritas con un 5% de descuento y envío gratuito. ¡Ya aplicado en web!

Cesta de la compra

El yo saturado. Dilemas de la identidad en el mundo contemporáneo

Autor Kenneth J. Gergen

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El yo saturado. Dilemas de la identidad en el mundo contemporáneo
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Libro agotado. Este libro no se puede encontrar
Envío gratis

Las tecnologías de la comunicación nos obligan hoy en día a relacionarnos con un númewro mucho mayor de individuos e instituciones que en cualquier época pasada. En este sentido, nuestra saturación social ha llegado a ser tan intensa que acabam...

Leer mas...
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788475098005
  • ISBN10 8475098002
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 370
  • Año de Edición 1992
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El yo saturado. Dilemas de la identidad en el mundo contemporáneo

Autor Kenneth J. Gergen

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Las tecnologías de la comunicación nos obligan hoy en día a relacionarnos con un númewro mucho mayor de individuos e instituciones que en cualquier época pasada. En este sentido, nuestra saturación social ha llegado a ser tan intensa que acabam...

Leer mas...
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Libro agotado. Este libro no se puede encontrar
Envío gratis
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Detalles del libro

Las tecnologías de la comunicación nos obligan hoy en día a relacionarnos con un númewro mucho mayor de individuos e instituciones que en cualquier época pasada. En este sentido, nuestra saturación social ha llegado a ser tan intensa que acabamos asumiendo las personalidades y valores de aquellos con quienes nos comunicamos, con el consiguiente deterioro de nuestro sentido de la verdad objetiva. El presente libro analiza estas cuestiones aplicándolas a los individuos de alto poder adquisitivo que, según el autor, forman la vanguardia de nuestra era.