Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más ...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750010
- ISBN10 8498750016
- Tipo LIBRO
- Páginas 250
- Colección MANAGEMENT
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasCrossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más ...
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más reflexivos y críticos, estos nuevos consumidores españoles se han convertido en un público inteligente que tiene acceso a las nuevas tecnologías y las utiliza activamente para tomar sus decisiones de compra. Crossumer le presenta a este nuevo público y le desvela las fórmulas para anticiparse a sus movimientos.
Las empresas asisten, desorientadas, a un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor.
El libro tiene muchos casos españoles, algunos ya convertidos en leyendas urbanas, sobre comportamientos insólitos de consumidores.
Su sentido del humor, practicidad y claridad de exposición hará las delicias de profesionales del marketing, publicistas, creativos y seguidores de las tendencias de consumo.
Las empresas asisten, desorientadas, a un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor.
El libro tiene muchos casos españoles, algunos ya convertidos en leyendas urbanas, sobre comportamientos insólitos de consumidores.
Su sentido del humor, practicidad y claridad de exposición hará las delicias de profesionales del marketing, publicistas, creativos y seguidores de las tendencias de consumo.
Materias
VentasMás libros de Felipe Romero
26,60€
28,00€
Consulte disponibilidad
17,05€
17,95€
Disponible online
14,85€
15,63€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
11,41€
12,01€
Consulte disponibilidad