Cesta de la compra

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Autor Víctor Gil / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750010
  • ISBN10 8498750016
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 250
  • Colección MANAGEMENT
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Autor Víctor Gil / Felipe Romero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más ...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A lo largo de los últimos años, hemos asistido en nuestro país a un proceso de sofisticación del comportamiento del consumidor que ha resultado en un aumento de la exigencia hacia las marcas y productos. Mucho más reflexivos y críticos, estos nuevos consumidores españoles se han convertido en un público inteligente que tiene acceso a las nuevas tecnologías y las utiliza activamente para tomar sus decisiones de compra. Crossumer le presenta a este nuevo público y le desvela las fórmulas para anticiparse a sus movimientos.
Las empresas asisten, desorientadas, a un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor.
El libro tiene muchos casos españoles, algunos ya convertidos en leyendas urbanas, sobre comportamientos insólitos de consumidores.
Su sentido del humor, practicidad y claridad de exposición hará las delicias de profesionales del marketing, publicistas, creativos y seguidores de las tendencias de consumo.

Materias

Ventas

Más libros de Felipe Romero