La vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750874
- ISBN10 8498750873
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Colección VERDE PRACTICOS #
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialLa vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.