Cesta de la compra

La vaca púrpura

Autor Seth Godin

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La vaca púrpura
-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750874
  • ISBN10 8498750873
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección VERDE PRACTICOS #
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La vaca púrpura

Autor Seth Godin

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...

-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Más libros de Seth Godin