Cesta de la compra

Programar en primaria y secundaria
-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo. Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquie...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483227794
  • ISBN10 8483227797
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 447
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

Programar en primaria y secundaria

Autor Esteban Vázquez Cano / Mª Luisa Sevillano García / Miguel Ángel Méndez Pérez

Editorial PRENTICE HALL

Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo. Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquie...

-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro


Este libro ofrece el modo de programar, como hacerlo.
Aún cuando se centra en los destinatarios, profesores de Primaria y Secundaria, el núcleo principal de este libro ofrece los elementos útiles para cualquier acción de docencia y en cualuqier nivel formativo.

Este libro es un manual de referencia que contempla aspectos teóricos y prácticos del hecho de programar en la nueva escuela de la Sociedad y del Conocimiento.
No existen libros de referencia a tal efecto que están contextualizados en la LOE y que aborden la problemática con intención de realizar una aproximación real y aplicable a contextos educativos diversos, multiculturales y a la complejidad estructural de los actuales centros escolares en aspectos esenciales como: la dinámica interna de los procesos de los departamentos didácticos, desarrollo de procesos de evaluación por indicadores, desarrollo efectivo de las competencias básicas, gestión de los currículos escolares de forma integrada y cohesionada.
La programación didáctica se ha convertido en un documento esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje que precisa de referentes teóricos claros para su materialización práctica en los centros educativos.

Materias

Curriculum